FOSA SEPTIBLOCK 2.000 LTS UTILES

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO VOLVER ARRIBA
La Fosa Útil Infraplast es creada como una solución sanitaria, especial para la evacuación de aguas servidas en tus instalaciones residenciales. Tiene una capacidad para contener hasta 2000 litros en el tránsito, lo cual la hace apta para el drenado de aguas reposadas, negras o grasas de tipo doméstico. El material con el que produce es el polietileno, el cual es liviano, higiénico y muestra una mejor conservación frente a la humedad y suciedad a la que se expone en su uso normal.

Características de la Fosa Útil Infraplast

Si estás buscando una fosa para culminar tus proyectos de instalaciones sanitarias, con diseño y materiales prácticos, esta es una buena elección. No tendrás que preocuparte por un mantenimiento constante, ya que está hecho para soportar las condiciones de instalación en el subsuelo por más tiempo. Su instalación te ocupará menor tiempo y esfuerzo ya que gracias a la ligereza del material y a su tecnología, su embalaje, instalación y acople será eficaz.

En este se incorpora un mecanismo de unión monoblock para mayor hermetismo. Su instalación debe hacerse bajo tierra en sentido horizontal. Incorpora ganchos de izaje para su fijación óptima. La tapa tiene pilares internos como forma de refuerzo en el cierre. Es apto para la evacuación de aguas en domicilios con 6 a 11 habitantes en promedio.

Categorías: 

Marca: 

SKU: SEPT-2.0

Votos: 

Sin votos
$280.739
Dimensiones: 2210 mm × 990 mm × 1320 mm

Tab group