FOSA SEPTIBLOCK 4.000 LTS UTILES

La Fosa SEPT-4.0 Infraplast es un sistema de tratamiento de aguas servidas que se instala en aquellas zonas en las que no hay conexión a un alcantarillado comunitario. Se trata de un producto elaborado con polietileno lineal de alta resistencia que se comporta muy bien ante las elevadas presiones y los factores ambientales. Este producto de plomería y gasfitería cuenta con anillos de carga y sujeción para facilitar su transporte y su instalación.

Entre las características de la fosa SEPT-4.0 de Infraplast se puede mencionar que cuenta con un cuerpo cilíndrico con vigas horizontales y verticales que le dan una mayor fortaleza. Para la instalación de este producto se debe nivelar muy bien el terreno y verificar que sea lo suficientemente resistente pata sostener este tanque en su máxima capacidad. Debe estar alejado de vías vehiculares de las edificaciones.

Uno de los beneficios de la fosa de Infraplast es que cuenta con un tipo de protección ultravioleta que le asegura una larga vida útil. Este es un producto de gran calidad que permite hacer un manejo adecuado de las aguas de desecho provenientes de los hogares para proteger así el medio ambiente y cumplir con las normas ambientales. Otra ventaja de esta fosa es que cuenta con una tapa superior de acople preciso y seguro.

Categorías: 

Marca: 

SKU: SEPT-4.0

Votos: 

Sin votos
$556.442
Dimensiones: 2390 mm × 1680 mm × 1740 mm

Tab group