FOSA SEPTIBLOCK 6.000 LTS UTILES

La Fosa Septblock Infraplast es un producto perteneciente a la categoría de la plomería y gasfitería, fabricada en polietileno, que resulta indispensable en aquellas zonas apartadas en donde hay ausencia de una red de alcantarillado formal. Cuenta con una capacidad de hasta seis mil litros, lo que te brinda la posibilidad de seguir disfrutando de la vida campestre por largos períodos sin preocupaciones y sin inconvenientes de ningún tipo.

Entre las características más relevantes de la Fosa Septblock está su composición, que te permite enterrarla a una profundidad razonable sin que sufra deterioro o filtraciones de ningún tipo. Por otro lado, llegado el momento, es fácil de vaciar y limpiar, pues sus materiales no permiten que los residuos se peguen a su superficie.

Entre sus beneficios, esta fosa se destaca por su capacidad para retener y mineralizar la materia orgánica presente en las aguas residuales, a la vez que separa las grasas, logrando que los residuos disminuyan su volumen hasta en un 50%. Es de instalación sencilla y requiere poco mantenimiento. Además, el coste energético es nulo, pues no utiliza ni electricidad ni ninguna otra fuente de alimentación externa, lo que también tiene un impacto positivo al no existir las averías mecánicas o eléctricas. Tampoco debes olvidar que tiene un bajo impacto visual, pues va bajo tierra.

Categorías: 

Marca: 

SKU: SEPT-6.0

Votos: 

Sin votos
$709.911
Dimensiones: 2750 in × 1900 in × 2010 in

Tab group