FOSA SEPTIBLOCK 7.000 LTS UTILES

La Fosa Septblock Infraplast es un producto para plomería y gasfitería fabricado especialmente para el tratamiento eficiente de aguas y de desechos humanos. Además de poder ser colocada en diversos tipos de suelos, es ideal para utilizarla en terrenos sin napa. Está realizada completamente con polietileno y, gracias a que cuenta con con un sistema constructivo que evita malos olores, puede ser situada en el lugar de la casa que desees.

Entre las características de la Fosa Septblock Infraplast se destaca su cuerpo completamente anillado, que le otorga mayor resistencia. Cuenta con vigas interiores, verticales y horizontales que refuerzan aún más la estructura. Es un producto resistente a la corrosión y que no se agrieta; esto es gracias al polietileno con protección UVE y a su fabricación enteramente monoblock. Posee anillos de carga y sujeción, entradas y salidas estandarizadas, por lo que se instala rápido, fácil y de forma segura. Además, brinda una preforma para la instalación directa de la ventilación.

De los beneficios de esta fosa séptica se destaca su material completamente reciclable, realizado en fábricas de desarrollo sustentable que reutilizan los productos dañados por fabricación. Además,su peso es liviano, lo que se traduce en ahorro de combustible en trasporte y grúas, para aumentar aún más su condición de producto amigable con el medio ambiente.

Categorías: 

Marca: 

SKU: SEPT-7.0

Votos: 

Promedio: 2.5 (2 votes)
$871.445
Dimensiones: 3200 in × 1900 in × 2010 in

Tab group