FOSA SEPTIBLOCK 8.000 LTS UTILES

La Fosa Septblock Infraplast es un aparato de ferretería. Si lo que necesitas es un sistema que sea apto para que el agua tenga un procesamiento adecuado para su posterior consumo, has descubierto el método perfecto que cumpla con ese requerimiento. La capacidad máxima que soporta el depósito es 8000 litros.

Características de la Fosa Septblock Infraplast

Gracias a este tanque, tu agua estará lista para ser usada en la cocina y en el baño de tu casa. También, servirá para que riegues el prado de tu ante jardín o de tu patio. Es una estructura que debe ser fijada en el subterráneo, de tal manera que pueda ser complementada con otros filtros para un procedimiento completo. Es necesario que un gásfiter manipule las conexiones entre los utensilios de casa y el producto mismo.

La fosa ostenta dos aberturas para la entrada y salida de líquido, y cada una tiene un tamaño de 11 centímetros. En su parte superior, existe una tapa atornillablede 600 milímetros. Además, fue elaborado 100% monoblock en polietileno lineal de baja densidad, que no se agrieta. Su altura bordea los 2,01 metros, mientras que su anchura alcanza a medir 1,9 metros.

Categorías: 

Marca: 

SKU: SEPT-8.0

Votos: 

Sin votos
$1.109.000
Dimensiones: 3660 mm × 1900 mm × 2010 mm

Tab group