Planta de Tratamiento 3500 lts AQB-010 Infraplast

La Planta de tratamiento AQB-010 Infraplast es un producto de plomería y gasfitería que se usa como alcantarillado particular. En esta planta se tratan las aguas servidas con el sistema de lodos activados, que consiste en la utilización de unas bacterias encargadas de descomponer la materia orgánica presente en el agua para reducir los niveles de contaminación. Este tanque está fabricado en polietileno LLDPE, un material rígido altamente resistente a la perforación y al rasgado.

Entre las características de la planta de tratamiento AQB-10 de Infraplast, se puede mencionar que se trata de un sistema completo que incluye un motor soplador, un tablero electrónico, el pedestal y las zonas de cloración y decloración. Esta unidad debe ir instalada en una zona plana y firme. No debe estar en zonas húmedas o que estén en contacto con fuentes de agua. Igualmente, debe localizarse a buena distancia de la vivienda.

Uno de los beneficios de esta planta es que se trata de una solución ecológica que ayuda a hacer un manejo responsable de las aguas servidas. Tras el proceso de purificación en esta planta, se puede usar el líquido en labores de riego o dejar que se incorpore nuevamente a las fuentes naturales. Otra ventaja que posee es que se trata de una unidad sellada que no emana olores desagradables.

Categorías: 

Marca: 

SKU: AQB-010

Votos: 

Promedio: 4.5 (2 votes)
$2.033.372
Dimensiones: 2510 in × 1420 in × 1580 in

Tab group